Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
aprender el español es fácil

Publier et partager des séquences de travail para enseñar el español

Betty la fea una entrevista de trabajo

Betty la fea una entrevista de trabajo

Betty la fea pasa una entrevista de trabajo

 

_Buenos días

_Buenos días

_Sientese

_Gracias

_Sientese por favor

_¿ su nombre ?  patricia fernández

_ y ¿ el suyo ?  Beatriz Pinzón.

  

_ como saben estamos buscando una secretaria de la presidencia de esta.compañía y me gustaría saber lo que hacen y si creen que son las personas indicadas para este cargo.

comencemos por usted  Patricia:

 _¿qué experiencia tiene y porque está aquí ?

 

_bueno en realidad no tengo ninguna experiencia como secretaria, es más nunca ha trabajado pero yo hice  seis semestres de finanzas en la San Merino  y bueno estoy aquí porque  Marcela Valencia me dijo que Armando está buscando una secretaria.

 

_¿ Y usted ?

_Yo tengo experiencia como secretaria pero, permítame le  explicó : yo estudié economía en la universidad ,de estudios económicos y finanzas y cómo podrá ver en mi hoja de vida  salí con tesis laureada y todo el promedio más alto en la universidad   ahí están el rector y el decano de la facultad como referencias  personales  luego hice un curso de contabilidad y después un posgrado en finanzas también fue auxiliar del año internacional del banco mundial siendo vicepresidente de esa área el doctor Manuel José Becerra también está como referencia.

Manejo  datos para sistemas financieros análisis de proyectos de inversión y comercio exterior estudios de factibilidad costos y presupuestos también conozco el mercado bursátil  allí aparece toda la información.

 

 

Betty la fea pasa una entrevista de trabajo

 

 

 

_Buenos días

_.....................................

_Sientese

_.............................

_Sientese por favor

_¿ su nombre ?  ……………………………..

_ y ¿ el suyo ? ………………………..

 

_ como saben estamos buscando una ……………………. de la presidencia de esta.compañía y me gustaría……………….. lo que hacen y si creen que son las personas indicadas para este cargo.

comencemos por usted  Patricia:

 _¿qué …………………….tiene y porque está aquí ?

 

_bueno en realidad ………………………………………………como secretaria, es más …………………………….. pero yo hice  seis semestres de finanzas en la San Merino  y bueno estoy aquí porque  Marcela Valencia me dijo que Armando está buscando ……………………………………………...

 

_¿ Y usted ?

_Yo tengo experiencia como secretaria pero, permítame le explicó : yo ……………….. economía en la …………………………..,de estudios económicos y finanzas y cómo podrá ver en mi hoja de vida  salí con tesis laureada y todo el promedio más alto en la universidad   ahí están el rector y el decano de la facultad como referencias  personales.

……………… hice un curso de contabilidad y ………………. un posgrado en finanzas ………………….. fuí auxiliar del año internacional del banco mundial siendo vicepresidente de esa área el doctor Manuel José Becerra también está como referencia.

Manejo  datos para sistemas financieros análisis de proyectos de inversión y comercio exterior estudios de factibilidad costos y presupuestos también conozco el mercado bursátil  allí aparece toda la información.

 

 

 

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
S
Beau blog. un plaisir de venir flâner sur vos pages. une belle découverte. un blog très intéressant. J'aime beaucoup. je reviendrai. N'hésitez pas à visiter mon blog (lien sur pseudo). Au plaisir
Répondre